El personal y la maquinaria son los pilares fundamentales y complementarios entre si, en los que confiamos plenamente destinando una constante e ininterrumpida inversión y capacitación.
Trabajamos con insumos y maquinarias de marcas reconocidas y alta calidad.

  • image18
  • image14
  • image161
  • image17

icon_01
spacer
icon_02
spacer
icon_03
spacer
icon_04
spacer
icon_05
spacer
icon_06
spacer
icon_07

Equipo de profesionales

Supervisores

Constantemente comunicados con el Cliente, asisten y controlan los servicios brindados, respondiendo inmediata y eficazmente a las diversas inquietudes que surjan.

Comprueban la calidad del servicio otorgado con visitas periódicas, controlando el estado de equipos y máquinas, necesidad de materiales, asistencia y presencia del personal.

El trajín diario y el dinamismo con el que los supervisores interactúan cada día para con los proveedores, clientes, insumos, información del rubro hacen que los mismos se encuentren en una constante capacitación y actualización continua de sus conocimientos.


Directorio

Permanentemente comunicados con el Cliente y con el personal de nuestra empresa, supervisa el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos, detectando posibles necesidades futuras de los mismos.


Servicio Técnico

Para una respuesta rápida que garantice la calidad del servicio, contamos con un servicio técnico propio de reparación, contando también con el respaldo de nuestras empresas proveedoras.


Operarios

Nuestra responsabilidad va mucho más allá que seleccionar y capacitar personal idóneo y altamente confiable. Nuestra responsabilidad consta en evaluar la aptitud profesional del personal de maestranza, pero también en analizar cuidadosamente sus referencias, grupo familiar, trabajos anteriores y antecedentes, para una adecuada selección.

  • Personal eficazmente capacitado, debidamente uniformado, con idoneidad en el manejo de maquinaria, información sobre normas de seguridad e higiene, utilización de los productos de limpieza y su forma eficaz de uso. y bajo exclusiva responsabilidad de CLEANGROUP S.R.L. (sueldo, ART, retribuciones, seguros, cargas sociales, leyes y beneficios sociales, etc.)
  • Reemplazo inmediato en caso de ausencia justificada o no del personal que presta el servicio.
  • Usted se ve liberado de responsabilidades (accidentes laborales, indemnizaciones, etc.) y de gastos indirectos (contratación de personal, liquidación de sueldos, etc.)

Buscanos en facebook

Seguinos en Twitter

http://twitter.com/CleanGroupSRL

Para estar siempre informado y mantener un contacto fluido con nosotros.


pajarito